Carolina Doyle Roda

Home  >>  Carolina Doyle Roda

Carolina Doyle Roda

Carolina Doyle Roda, es abogada ejerciente, administradora de fincas colegiada y economista , siendo la máxima responsable del Departamento de "Comunidades de Propietarios" de y JPD, Nacida en Ibiza, Carolina cursaría sus estudios primarios y secundarios en Gran Canaria. Posteriormente iniciaría una exitosa andadura universitaria que culminaría con la carrera de Economía con la especialidad en Administración de Empresas en la Universidad de Loughborough en Reino Unido (2007) y la doble licenciatura en Derecho y Economía en la Universidad Carlos III de Madrid (2008). Asimismo, ostenta un Postgrado de Dirección y Administración de empresas (PDAE) de la Universidad Autónoma de Barcelona.
A nivel profesional, su bagaje es ciertamente remarcable. Tras un proceso de aprendizaje en un importante despacho de abogados madrileño, la prestigiosa firma PriceWaterhouseCoopers (PwC), una de las empresas de consultoría más importantes a escala mundial, la incorporaba a su plantilla para el área de auditoría en el año 2008.
Tras tres años en PwC, Carolina decide regresar a Gran Canaria para iniciar el proceso de expansión y diversificación de negocio de JPD Consultants y convertirse en pieza fundamental del presente y el futuro de la compañía.