Sobre Nosotros

Home  >>  Sobre Nosotros

En JPD Consultants podemos ayudarle tanto con su negocio como con asuntos particulares.
Ofrecemos un servicio integral dirigido a satisfacer todas sus necesidades y contando además con un gran equipo de profesionales bilingües.
Tenemos un departamento especializado en Comunidades de Propietarios que ayuda a los propietarios a mantener sus propiedades acorde a sus expectativas, incluso cuando no son residentes en la isla y favoreciendo las relaciones entre los vecinos. Nos sentimos realmente orgullosos de contar entre nuestros clientes con algunas de las comunidades más importantes de Gran Canaria, siendo la cercanía y el trato personalizado una de nuestras señas de identidad.
Asimismo, contamos con un colaborador especializado en productos financieros y seguros en nuestra misma oficina que posibilita una gran eficiencia y rapidez en la resolución de las incidencias o siniestros que se presentan.
Nuestras oficinas están situadas en la calle principal de Puerto Rico (Av. Tomás Roca Bosch, 4), cerca del centro comercial. Abrimos al público de 9.00 a 15.00 de lunes a viernes y atendemos con cita previa fuera de este horario.